Sobre Reporte Sustentable

Reporte Sustentable, Plataforma para los Reportes de RSE 2.0 que están por llegarReporteSustentable.com es una iniciativa de CapacitaRSE, 1er Centro de Educación Virtual en RSE de América Latina, con el objetivo de impulsar una cultura del Reporte en las organizaciones de la región, al tiempo que se plantea como la 1era Plataforma Iberoamericana de Reportes de Sustentabilidad en Español.

#RepSust es ante todo una Plataforma para que cualquier Reporte de Sustentabilidad comience a transitar su recorrido 2.0, más transparente, más social, con la posibilidad de ser compartido y comentado por los usuarios, generando así una propuesta de valor para el Stakeholder Engagement de las organizaciones y empresas de América Latina.

Junto al equipo de CapacitaRSE, esta iniciativa cuenta con un Comité de Expertos liderados por Nelson Nuñez Vidal, Traineer Oficial de GRI y Verificador de la Norma AA1000.

Los Reportes en PDF ya están en camino de salida, y mucho más si el único lugar donde pueden ser encontrados es una web corporativa. En ReporteSustentable.com generamos un acercamiento real entre el Reporte de RSE y los Stakeholders.

Por un lado, #RepSust vuelve “social” un Reporte de RSE en PDF al incluirlo en su colección de Scribd, una plataforma para compartir archivos que permite trasladarlos a las Redes Sociales e insertarlos en blogs.

Y por otro, trabajamos desde esta Plataforma junto a las empresas y organizaciones a través de una matriz de Stakeholder Engagement que hemos diseñado para poder pensar en los Reportes de RSE 2.0 también en América Latina.

En tiempos en los que comienzan a surgir los primeros Reportes Integrados, es hora de potenciar el diálogo a través de esta herramienta de comunicación con los grupos de interés.

3 Opiniones to “Sobre Reporte Sustentable”

  1. Noel Barrenechea dice:

    Suena interesante, y felicitaciones a los promotores. Estaré pendiente de furutas noticias.
    Noel Barrenechea
    Perú

    • Anónimo dice:

       Muchas gracias Noel! Puedes suscribirte por e-mail para recibir las
      alertas directamente en tu correo cada que haya un nuevo Reporte o
      documentos de interés.

      Saludos!

  2. Anónimo dice:

    Muchas gracias Noel! Puedes suscribirte por e-mail para recibir las alertas directamente en tu correo cada que haya un nuevo Reporte o documentos de interés.

    Saludos!

10729228@N07
.jpg
no

Sorry, you can't to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome