2012 :: Kimberly-Clark :: Argentina

20th May, 2013

KimberlyClark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, ha lanzado su quinto Reporte de Sustentabilidad con los resultados de su desempeño económico, social y ambiental durante 2012.
Al igual que en los informes anteriores se utilizaron los Lineamientos G3 de la Global Reporting Initiative – GRI- , quien por primera vez lo ha certificado con el nivel A de aplicación de la norma.
Esta quinta edición del Reporte se encuentra enmarcada en la celebración de los 20 años de trayectoria de la compañía en el país, presenta los nuevos desafíos que la compañía asume en materia de Sustentabilidad y Responsabilidad Social y hace  hincapié en la huella de su gestión sustentable a través de: una huella innovadora presente en cada uno de sus productos; una huella ambiental que busca reducir cada vez más el impacto en el medio ambiente; una huella en el entorno laboral alentando al desarrollo del talento de cada uno de sus colaboradores; una huella social que contribuye al progreso de las comunidades donde opera y, finalmente, una huella en la cadena de valor sinergizando esfuerzos con proveedores y clientes para mejorar la calidad de vida de los consumidores.
Para conocer, descargar y comentar el Reporte de Sustentabilidad 2012 de Kimberly-Clark Argentina:

Sobre el Autor:

Reporte Sustentable es la 1º Plataforma de Reportes de Sostenibilidad en Español en la web, gestionada por CapacitaRSE. Cuenta con un Comité de Expertos internacional y un sistema de membresía para aquellas empresas que deseen enviar su Reporte a evaluación de tercera parte.

10729228@N07
.jpg
no

Sorry, you can't to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome