Banco Galicia :: 2012 :: Argentina

20th May, 2013

Banco Galicia presentó su 8vo Informe de Sustentabilidad, que comprende la gestión sustentable desarrollada durante 2012. Como principal hito, lograron reportar la suficiente cantidad de Indicadores GRI como para alcanzar el Nivel A+, convirtiéndose así en la primera entidad financiera de la Argentina en lograrlo.
Este nuevo Reporte, sigue los mismos lineamientos de los anteriores, basándose también en los Indicadores IBASE, así como reconoce la Norma ISO 26.000 “como un documento de referencia que proporciona orientación en Responsabilidad Social”. Además, como adherente a los 10 Principios del Pacto Global de Naciones Unidas, también reporta su COP, en nivel avanzado.

Conoce, descarga y opina sobre el Reporte del Banco Galicia aquí:

RSE – Reporte de RSE 2012 del Banco Galicia by CapacitaRSE :: Cursos de RSE

Sobre el Autor:

Reporte Sustentable es la 1º Plataforma de Reportes de Sostenibilidad en Español en la web, gestionada por CapacitaRSE. Cuenta con un Comité de Expertos internacional y un sistema de membresía para aquellas empresas que deseen enviar su Reporte a evaluación de tercera parte.

10729228@N07
.jpg
no

Sorry, you can't to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome