Venus :: Colombia :: 2011

6th Sep, 2012

Venus Colombiana, empresa textil que opera en el Valle del Cauca -Cali-, presentó su 2º Informe de Sostenibilidad elaborado bajo los lineamientos del GRI y la versión piloto del suplemento sectorial de ropa y calzado, además del reconocimiento de los Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas.
En términos ambientales, Venus se ha planteado realizar el análisis de ciclo de vida de sus productos de calzado plástico, tras haber avanzado en una instancia anterior con la medición de su huella de carbono.
También adelanta que durante 2012, la organización avanzará en la implementación de la Norma ISO 26.000 con el fin de articular su gestión y los procesos, previo realizar un Autodiagnóstico.

Para leer, descargar y comentar el Reporte de Sostenibilidad 2011 de Venus:

RSE – Reporte de Sustentabilidad de Venus 2011

Sobre el Autor:

Reporte Sustentable es la 1º Plataforma de Reportes de Sostenibilidad en Español en la web, gestionada por CapacitaRSE. Cuenta con un Comité de Expertos internacional y un sistema de membresía para aquellas empresas que deseen enviar su Reporte a evaluación de tercera parte.

10729228@N07
.jpg
no

Sorry, you can't to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome