Toyota :: 2011 :: Argentina

14th Sep, 2012

Toyota Argentina presentó su 4º Reporte de Sustentabilidad en Buenos Aires, en una reunión organizada con diversos medios de RSE de Argentina el Jueves 13 de Septiembre.
La compañía japonesa, ofreció a la prensa una versión ejecutiva de su informe que fue presentada por el Gerente de Asuntos Públicos y Sustentabilidad, Eduardo Kronberg, acompañado por su equipo (Fernando Di Fazio y Mariana Jourdan), quien se comprometió a realizar en lo venidero una visita a la planta ubicada en la localidad de Zárate, Buenos Aires, para ver expresada la materialidad del Reporte, en el día a día de la organización.
En el encuentro, la compañía confirmó su intención de avanzar en mayor profundidad con su Cadena de Valor y Proveedores en este nuevo ciclo, al tiempo que destacó las iniciativas que lograron “reordenar y que se venían realizando en los últimos 4 años”.
En este Reporte, nuevamente en Nivel C de los Indicadores GRI, la compañía informa que logró una tasa de reciclabilidad del 85,5%, logrando un beneficio económico de $ 3.344.439 en el período reportado.
En cuanto a Huella de CO2, se reportan 25.105 toneladas durante 2011, en logística de partes, repuestos y vehículos.

Para leer, comentar y descargar el Reporte de RSE 2011 de Toyota Argentina:

RSE – Reporte de Sustentabilidad 2011 de Toyota Argentina

Sobre el Autor:

Reporte Sustentable es la 1º Plataforma de Reportes de Sostenibilidad en Español en la web, gestionada por CapacitaRSE. Cuenta con un Comité de Expertos internacional y un sistema de membresía para aquellas empresas que deseen enviar su Reporte a evaluación de tercera parte.

10729228@N07
.jpg
no

Sorry, you can't to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome