Minera Alumbrera :: 2011 :: Argentina

24th Sep, 2012

Minera Alumbrera, compañía controlada mayoritariamente por Xstrata Cooper, que opera el yacimiento minero Bajo la Alumbrera en Argentina, presentó su Reporte de Sustentabilidad 2011, elaborado según la versión G 3.1 de los Indicadores GRI -y el suplemento de Minería y Metales- y alineado con los principios del Pacto Global de Naciones Unidas.
Dentro del período reportado, se destaca el avance en materia ambiental, a partir de la certificación de la Norma ISO 9001, y la recertificación de otras como la 14001 o el Programa de Plan de Control de Contaminación 5 estrellas.
En el ámbito comunitario, el Reporte destaca el desarrollo de un nuevo programa emprendedor (Bodega Municipal de Hualfín) que se suma a otros proyectos de desarrollo comunitario que venía desarrollando con anterioridad.
Este nuevo Informe de RSE, realizó también un ejercicio de Diálogo con los Grupos de Interés, que se llevó a cabo el 10 de Septiembre en Buenos Aires.

Para leer, comentar y descargar el Reporte de Sustentabilidad 2011 de Minera Alumbrera:

RSE – Reporte de Sustentabilidad 2011 de Minera Alumbrera

Sobre el Autor:

Reporte Sustentable es la 1º Plataforma de Reportes de Sostenibilidad en Español en la web, gestionada por CapacitaRSE. Cuenta con un Comité de Expertos internacional y un sistema de membresía para aquellas empresas que deseen enviar su Reporte a evaluación de tercera parte.

10729228@N07
.jpg
no

Sorry, you can't to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome