Telefónica Movistar :: 2010 :: Ecuador

1st Sep, 2011

El Grupo Telefónica presentó en Ecuador su 5to Informe de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad sobre las operaciones de Movistar Ecuador en dicho país.
El Informe alineado como todos los regionales con el Reporte Global de Telefónica, destaca el cambio que implicó pasar de Movistar Ecuador a Telefónica Movistar Ecuador, sumando la marca global a su presencia -particularmente en el mercado de móviles- en la mitad del mundo.
El Informe de Sostenibilidad 2010, identifica 16 temas relevantes con sus Stakeholders, con quienes han venido impulsado el Diálogo 2.0, siendo Ecuador uno de los países de la región que más ha seguido el camino iniciado en la sede central de Madrid.

Para descargar, compartir y comentar el Informe de Reputación Corporativa y Sostenibilidad de Telefónica Movistar Ecuador 2010:

RSE – Reporte de Sustentabilidad de Telefónica Ecuador 2010

Sobre el Autor:

Reporte Sustentable es la 1º Plataforma de Reportes de Sostenibilidad en Español en la web, gestionada por CapacitaRSE. Cuenta con un Comité de Expertos internacional y un sistema de membresía para aquellas empresas que deseen enviar su Reporte a evaluación de tercera parte.

10729228@N07
.jpg
no

Sorry, you can't to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome