Telefónica :: 2010 :: Argentina

31st Ago, 2011

Telefónica Argentina presentó este 31 de Agosto su 7ma versión de su Informe de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad, en un diálogo con profesionales del ámbito académico y empresarial que sirvió de excusa para iniciar su Diálogo 2.0 a través del canal en Twitter @RCySost_ar.
En la presentación se destacó el rol de la Inversión Social de la compañía, que alcanza los 120 millones de euros en el mundo, y el valor crucial de sus operaciones en Latinoamérica para la Sostenibilidad de la empresa.
Este nuevo Informe valora dos herramientas de reputación como claves para medir su performance empresarial: el Índice Great Place to Work y el Dow Jones Sustainability Index (DJSI).
También el informe local destaca la importancia y el avance en el denominado Programa Bravo! que centrará la estrategia de la compañía en 4 aspectos clave. A su vez, este Informe incorpora los avances en materia de Diálogo 2.0 de la compañía, orientados en una primera etapa a la atención al cliente.
Este 7mo Informe de Sostenibilidad de Telefónica Argentina presenta un Nivel A+ de los Indicadores GRI G3, y se encuentra también alineado con la Norma AA1000AS, así como también con el Pacto Global de Naciones Unidas.

Para compartir, comentar y descargar este nuevo Reporte de RSE de Telefónica Argentina:

RSE – Reporte de Sustentabilidad de Telefónica Argentina 2010

Sobre el Autor:

Reporte Sustentable es la 1º Plataforma de Reportes de Sostenibilidad en Español en la web, gestionada por CapacitaRSE. Cuenta con un Comité de Expertos internacional y un sistema de membresía para aquellas empresas que deseen enviar su Reporte a evaluación de tercera parte.

10729228@N07
.jpg
no

Sorry, you can't to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome