Renault :: 2011 :: Argentina

2nd Ago, 2011

Una de las principales empresas de la industria automotriz en Argentina, presentó su 1er Reporte de Sustentabilidad que presenta los lineamientos de la estrategia de la compañía, denominada “Movilidad Sostenible Accesible para Todos” e incluye el desafío de convertirse en la primera empresa en comercializar gama eléctrica a nivel masivo. Además, esta pieza de diálogo con los grupos de interés reporta el desempeño de los años 2009 y 2010.
Este primer Reporte fue estructurado con los Indicadores GRI G3 autodeclarándose un Nivel C, además de estar alineado con los Principios del Pacto Mundial.
Desde su Sitio Web, Renault Argentina invita a los lectores a realizar una breve encuesta sobre su percepción del Reporte.

Para leer, compartir y comentar el 1er Reporte de RSE de Renault en Argentina, puedes hacerlo aquí abajo:

RSE – Reporte de Sustentabilidad de Renault Argentina 2011

Sobre el Autor:

Reporte Sustentable es la 1º Plataforma de Reportes de Sostenibilidad en Español en la web, gestionada por CapacitaRSE. Cuenta con un Comité de Expertos internacional y un sistema de membresía para aquellas empresas que deseen enviar su Reporte a evaluación de tercera parte.

10729228@N07
.jpg
no

Sorry, you can't to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome