Petrobras :: 2010 :: Brasil

11th Jul, 2011

Petrobras, la compañía petrolera del Brasil, presentó este Lunes 11 de Julio su Reporte de Sustentabilidad 2010, alineado con los Principios del Pacto Global (que cumple también la función de comunicar el progreso de la iniciativa de la ONU), los Indicadores del Modelo Social IBASE y con un Nivel A+ de los Indicadores GRI.
También menciona que está avanzando a nivel interno de la organización en el conocimiento de la Norma ISO 26000, tanto para sus empleados como para sus proveedores.
A través de su blog Fatos e Dados, Petrobras informó que su Reporte ha sido impreso en papel Vitopaper, derivado del reciclado de varios tipos de plástico, evitando así que el 85% de sus materiales terminen en un relleno sanitario y entregando a sus grupos de interés un informe que no utilizó ningún componente derivado de los árboles.
En el plano medioambiental se realiza un importante destaque de las acciones de Eficiencia Energética y mitigación de Cambio Climático que tiene previstas la compañía, de cara a sus objetivos de 2015.

Para conocer el Reporte 2010 de Petrobras, pueden consultar el PDF aquí abajo, donde también podrán comentar y dejar sus aportes:

RSE – Reporte de Sustentabilidad de Petrobras 2010

Sobre el Autor:

Reporte Sustentable es la 1º Plataforma de Reportes de Sostenibilidad en Español en la web, gestionada por CapacitaRSE. Cuenta con un Comité de Expertos internacional y un sistema de membresía para aquellas empresas que deseen enviar su Reporte a evaluación de tercera parte.

10729228@N07
.jpg
no

Sorry, you can't to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome