LAN :: 2010 :: Chile

17th Jun, 2011

LAN la aerolínea chilena con operaciones en Argentina, Ecuador y Perú, presentó su 1er Reporte de Sustentabilidad 2010 en el que alcanzó un Nivel B (autodeclarado) de los Indicadores GRI G3.1.
Este Reporte se destaca por su diseño sustentable en blanco y negro, con escasa cantidad de imágenes y utilizando “mapa de bits”, entre otros recursos para reducir al mínimo el impacto en la impresión por parte de la compañía y de los propios lectores.
LAN transporta más de 17 millones de pasajeros, y cuenta con otros números interesantes: más de 147 mil metro cúbicos de agua utilizados para lavar sus aviones; sólo 2% de los pilotos son mujeres; 75,08 kg de CO2 por cada 100 km de vuelo.
Aquí tienes el 1er Reporte de Sostenibilidad de LAN para compartir, comentar y descargar:

También cuenta con una versión online y un centro de descarga por secciones

RSE – Reporte de Sustentabilidad de LAN 2010

Sobre el Autor:

Reporte Sustentable es la 1º Plataforma de Reportes de Sostenibilidad en Español en la web, gestionada por CapacitaRSE. Cuenta con un Comité de Expertos internacional y un sistema de membresía para aquellas empresas que deseen enviar su Reporte a evaluación de tercera parte.

10729228@N07
.jpg
no

Sorry, you can't to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome